En Letto, siempre hemos pensado en las necesidades de descanso de todo tipo de personas, desde recién nacidos, jóvenes, adultos, seniors y cómo no, de aquellas personas que pasan largas horas del día en la cama.

Por ello, nosotros confiamos en las mejores marcas y con más experiencia en este sector. Hukla, Lamalit, Pikolin y Pardo, son nuestras elegidas.

Hukla

Nuestra marca germana que ofrece la posibilidad de decidir por tu salud sin que el precio sea una limitación con los mejores materiales, el diseño más novedoso y las últimas tecnologías para poder generar productos técnicos muy específicos y con grandes prestaciones que debidamente combinados se convierten en soluciones globales en descanso sea cual sea la necesidad del consumidor en cada momento.

Magníficos somieres ortopédicos, que al igual que las camas hospitalarias, disponen de articulación eléctrica especial para evitar la compresión abdominal. Patas estándar con ruedas, o prácticos elevadores que ayudan al cuidador. Con o sin barandilla anticaída. Múltiples opciones donde elegir.

Colchones adaptables especiales, sillones y otros muchos accesorios para el descanso, eligiendo la mayor confortabilidad.

Lamalit

Tiene a nuestra disposición una amplia gama de producto para cuidar de los que nos importan, con camas que levantan en paralelo, barandillas incorporadas y opciones específicas para determinadas necesidades. Para que se sientan lo más cómodos posibles.

 

 

Pikolin Asistencial

Es una división especial dentro del Grupo Pikolin dedicada en exclusiva a la fabricación, comercialización y distribución de productos de descanso especialmente creados y desarrollados para centros residenciales y asistenciales para personas de edad avanzada.

Pardo

Con más de 45 años de experiencia, es una de las compañías internacionales líderes en la fabricación de camas y mobiliario hospitalario, y proveedor de las más modernas soluciones en habitaciones inteligentes para hospitales y residencias geriátricas.

Descubre más en nuestra página web o llamando al 963 28 15 87

www.letto.es