El relleno nórdico en uno de los artículos más importantes para un descanso saludable, y Pikolin Home se ajusta a las necesidades de cada persona.

Dispones de nórdicos frescos, cálidos y cuatro estaciones que responden a las diferentes temperaturas que tenemos durante el año, y varias líneas, Aloe Vera dermoprotector, Bicolor y estampada, Ecológica y de Plumón (de origen natural).

Los rellenos nórdicos de fibra con tratamiento Aloe Vera incorporan cualidades antibacterianas naturales que combaten olores y contribuyen a mantener un entorno más higiénico.

Los rellenos nórdicos de fibra Bicolor y estampados, son hipoalergénicos y pueden ser usados sin necesidad ropa de cama específica para los mismos (saco nórdico). Destaca su fácil mantenimiento y su oferta en colores.

Los rellenos nórdicos de fibra Triple barrera, incorpora un tratamiento en el tejido exterior de microfibra de gran calidad, que crea una barrera total antibacterias, antiácaros y antimoho, garantizando un entorno higiénico para el descanso.

Los rellenos nórdicos de Plumón son la manera más ligera y eficiente de abrigar la cama por la capacidad de retener el aire, actuando de aislante térmico y el poder calorífico con un bajo peso.

Si tienes dudas, no dejes de consultarnos, bien por correo a info@letto.es o por teléfono 963281587, estamos como siempre encantados de ayudarte.