Ya conocemos el Sistema Nucol®, que está formado por unas piezas de viscoelástica de la mejor calidad en el núcleo del colchón, que permiten mediante diferentes grados de firmeza y distribución a lo largo del colchón, aptarse a la forma de nuestro cuerpo.

Además, cada Nucol tiene diferentes canales por donde el aire circula, haciendo el colchón más transpirable y fresco y evitando así exceso de calor.

En definitiva, el Sistema Nucol® es un soporte innovador, diferente y perfecto para el descanso más exigente ya que reúne lo mejor del muelle, la firmeza y la transpiración, con lo mejor de la viscoelástica, la adaptabilidad y el confort.

El Sistema Nucol® ha sido probado por la prestigiosa Clínica del Sueño del Dr. Estivill, especialista en Neurofisiología clínica y medicina del sueño, y ha realizado un estudio que recoge todas las ventajas que el Sistema Nucol® aporta a la salud, tanto físicamente como en el campo del sueño.

Su nueva colección, está compuesta por 5 colchones, que os invitamos a descubrir.

El Sistema Nucol® 2.0, con innovaciones tecnológicas de última generación en sus materiales, tiene diferentes zonas de confort con diferentes zonas de firmeza para ofrecer colchones suaves, con un gran nivel de adaptabilidad y equilibrados. Un sistema óptimo para los clientes más exigentes.

Consúltanos en Letto Hogar, tu tienda online de confianza, y sigue practicando el #EgoísmoPositivo. Ponte en contacto a través de info@letto.es o en el número 963281587, como siempre encantados de ayudarte.

www.letto.es