Año nuevo, descanso renovado. Seguro que cada año tienes nuevos propósitos como una buena alimentación, ver a ese amigo con el que nunca puedes quedar, viajar más o disfrutar de la familia. Pero ¿no has pensado en tomar decisiones para mejorar tu salud? Dejar de fumar, hacer algo de ejercicio o mejorar la calidad y el tiempo del sueño son algunos de esos propósitos que deberías tener en mente.

Dormir un mínimo de 7 horas; así lo recomienda la Sociedad Española del Sueño, sin embargo, es un objetivo a veces difícil de conseguir. Este 2020 proponte guardar 20 minutos de descanso después de comer, hará que empieces la tarde mucho más activ@. Intenta irte a dormir más pronto! Diseña un ritual de conciliación del sueño para que tras cenar puedas empezar una rutina de descanso adecuada.

Tómate la vida con filosofía; esta demostrado que la calidad del sueño depende de tu estado de ánimo, y puede repercutir a tu felicidad y salud física y mental. Logra que ningún problema en tu vida consiga alterarte. Dedica tiempo a tus hobbies y aficiones, a relajar el tiempo y la mente.

¡Renueva tu equipo de descanso! No sólo el tiempo influye en tu equipo de descanso; la temperatura, manchas, el uso y ácaros, entre otros factores, hacen que se deteriore. Por eso renovarlo o protegerlo correctamente debería de ser uno de tus propósitos de año nuevo. Para ello, ten en cuenta tus necesidades y escoge el producto que se adapte 100% a ti. En Letto, ofrecemos una atención especialidad y adaptada a tus requisitos. Así lograremos conseguir un descanso completo que te permita cumplir todas tus metas este 2020.

Feliz 2020 de parte de todo el equipo de Letto.