CONTRATO Y ACEPTACIÓN

De Cano, descanso y diseño, SLU con CIF B98621824, es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial de LETTO. Domiciliada en Montserrat - 46192 (Valencia) en Partida las Cañadas, pol.13 34B.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, de la Ley Ordenación del Comercio Minorista, de Condiciones Generales de Contratación, de Crédito al Consumo, de la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, de la Ley de Protección de Datos, y de la Ley de Consumidores y el comercio electrónico.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

La realización de cualquier pedido en www.letto.es implica el conocimiento y aceptación de las presente Condiciones Generales.

La Confirmación del Pedido se realizará mediante correo electrónico durante las 24 horas siguientes a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario.

Usted afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

Los precios y condiciones de la página web, son exclusivas para los pedidos realizados a través de este medio, y pueden ser diferentes de los que hay en la tienda física.

 

PLAZOS Y AMBITO DE ENTREGA

  • Plazo de entrega. Los plazos de entrega de los productos de nuestra página web varían según la zona de entrega, y el producto del cual se trate. El plazo de entrega medio, en general, es de 4 a 10 días laborales, (no incluidos sábados, domingos ni festivos) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente se entregue más tarde de la fecha prevista, y lo deberá reflejar en el pedido de forma expresa, no pudiendo exceder más de 3 meses de la fecha habitual de entrega.

El plazo de entrega podrá variar dependiendo de la zona de entrega.

Los productos de medida especial, y los sofás-cama, tienen un plazo de entrega de entre 15 y 25 días laborables. Se consideran medias normales colchones de 90/105/135/150 de ancho y 190 de largo. Si quieren confirmación del plazo de entrega, pueden solicitarlo a la hora de realizar el pedido, o pueden ponerse en contacto con nosotros.

Si por causas ajenas a LETTO, el plazo de entrega se demorase en más de 10 días laborables (para medidas normales) o más de 25 días laborables (para medidas especiales o productos especificados), el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado.

Si el plazo de entrega se retrasa por causa imputable al comprador, por voluntad o por datos insuficientes para su localización, no se considerará incumplimiento.

  • Ámbito de entrega. Los productos ofrecidos en LETTO, se distribuyen en toda la Península española, no disponible de momento en Islas Baleares y Canarias.

 

RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS.

  • Precio y portes. El precio de los productos incluye impuestos, transporte, subida a domicilio y montaje, excepto para determinados productos que pueden tener portes adicionales, y estarán debidamente especificados en el carrito, a la hora de hacer el pedido.
  • Recepción de la mercancía. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde (dependiendo de la ruta establecida por la agencia de transporte para su población). La agencia llamará al cliente antes de efectuar la entrega para avisar del horario. Si no se encuentra en la dirección facilitada en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con teléfono para acordar una nueva entrega. Si tuviera cualquier problema con la agencia de transporte, pónganse en contacto con nosotros y le ayudaremos en la gestión.

Para un correcto servicio, debe tener la habitación donde se deba colocar, despejada.

  • Subida a domicilio. El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por fachada o exterior de vivienda. Tampoco utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar productos por escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirara hasta la calle. El cliente será responsable de comprobar que los artículos caben en el hueco del ascensor o de la escalera, tanto para el servicio de subida como de retirada.
  • Retirada de productos antiguos. No inluido. Si el cliente quiere contratar el servicio de retirada de productos antiguos, siempre de manera expresa, debe ponerse en contacto con nosotros, en el caso de colchones/somieres/abatibles…, el transportista también recogerá los productos viejos equivalentes a los que haya comprado. En cualquier caso, deberá tenerlos desmontados y listos para retirar. Nunca se retirarán otros materiales adicionales, ni piezas de mobiliario (estructuras de cama, pieceros, largueros, cabeceros y canapés cuya estructura no se pueda desmontar). Estos artículos retirados, no se podrán llevar a otro domicilio facilitado por el cliente.
  • Seguro de la mercancía. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% de su valor. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la misma. Toda reclamación motivada por desperfectos, debe ser dirigida a LETTO en plazo. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los que pidió.

 

MEDIOS DE PAGO.

* Pago por tarjeta. Podrá abonar el importe total de su compra mediante su tarjeta Visa, Visa Electron, 4B, Master Card, Maestro, y Unión Pay Internacional.

* Por transferencia o ingreso en cuenta. Debe hacerse efectivo a LETTO en el número de cuenta que se le indicará mediante correo electrónico. Es imprescindible que en dicha transferencia/ingreso en cuenta, haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similar en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

* Pago por Paypal.

* Pago financiado. Financiación hasta 12 meses sin intereses. Comisión apertura 0%TIN Y TAE 0%. Importe mínimo a financiar 360€.

Sujeto a la autorización de Finanmadrid SAU bajo su marca comercial Fracciona. Intereses subvencionados por LETTO. Ejemplo para importe a financiar de 600€ en 12 meses sin intereses. Cuota mensual: 50€. Comisión apertura: 0€. Importe total aplazado: 600€. TIN y TAE 0%. Validez de la oferta hasta el 31/12/2016. Otras medidas de financiación posibles. CONSULTANOS.

¿COMO LO HACEMOS...? ASÍ DE FACIL, DESDE DONDE TU QUIERAS. Solo necesitas contestar unas preguntas básicas, de un sencillo cuestionario, bien por teléfono o bien por correo electrónico. Mediante el envío de esta solicitud, estás informado y conforme con lo siguiente:

Desde LETTO, y con total confidencialidad, pediremos autorización a Fracciona para financiar tu compra, según los datos facilitados en la solicitud. Esta la puedes descargar en nuestra web y nos la envías cumplimentada a nuestro correo info@letto.es.

Cuestionario descargable.pdf

Una vez autorizada la solicitud de financiación, deberás aportar escaneado tu DNI en vigor (y en su caso el de tu pareja), el número de cuenta donde domiciliarás el pago junto con tu nombre (1ª página de la cartilla o datos de la cuenta que proceda del banco).

Procederemos a realizar la firma del contrato de manera DIGITAL. Desde Fracciona se te enviará un email con una dirección web, donde acceder para firmar digitalmente el contrato y un SMS con un PIN a tu teléfono móvil para poder firmar. Una vez firmado, puedes descargar el contrato y el certificado de firma. (Si estás en Valencia, lo podemos realizar en papel, firmando el contrato físicamente, o si no eres de Valencia lo podemos gestionar por correo. Contacta con nosotros 963281587, info@letto.es).

Una vez formalizado el pago por la financiera, LETTO procederá a la tramitación del pedido.

LETTO se reserva la aceptación de dicha financiación a la aceptación por parte de la financiera.

 

GARANTÍAS DE DEVOLUCIÓN.

Dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir del mismo, sin necesidad de alegar ninguna causa. En tal caso, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por correo/correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo mediante transferencia bancaria, en plazo máximo de 14 días laborables a partir de la fecha de recepción del desistimiento expreso por parte del comprador. No obstante, dicha devolución sólo se realizará una vez la mercancía esté recepcionada y comprobada.

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como colchones, almohadas, protectores, ropa de cama, nórdicos y similares, no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Los productos con medidas especiales, fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Los colchones gemelos tampoco admitirán cambio o devolución.

Descarga el formulario de desestimiento

 

GARANTÍAS GENERALES.

Garantía frente a defecto de fabricación de 2 años, a contar desde la fecha de compra, que figura en la factura, emitida una vez entregada la mercancía. La garantía será su factura de compra y en la dirección de entrega del pedido.

Tolerancias, forma y volumen: No se aceptarán devoluciones por ligeras variaciones en medida de largo, alto o ancho final del producto, ya que cumplen la normativa europea (+-20mm ancho, +-20mm alto, 10% altura del colchón y o marca donde se ha descansado durante varias horas).

La garantía sobre manchas de humedad, sólo cubre los 6 primeros meses desde la entrega. Si se trata de un problema de fabricación, éstas aparecerán durante los primeros 15 días, máximo 1 mes.

Los colchones de látex y los viscoelásticos, no se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, ya que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.

 

PAGO DE SU PEDIDO.

Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas laborales. Una vez expirado este plazo, LETTO no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

Al realizar su pedido, LETTO se compromete a no ceder sus datos personales, salvo a la agencia de transporte o plataforma logística del fabricante para la realización del envío.