Diapositiva1.JPGDiapositiva2_1.JPGDiapositiva3_1.JPGDiapositiva4_1.JPG

Esta sección de nuestra página web, está dirigida exclusivamente para profesionales del hospedaje (Hoteles, Hostales, Pensiones, Hostels, Casas rurales, Albergues, Campings, etc...). Tanto el producto especial para equipamientos como sus precios no están visibles para el público en general, por lo que rogamos contactéis con nosotros para haceros llegar toda la información que necesitéis.

Contamos con reparto directo en toda España.

Letto Hotel, les agradece el acceso a esta sección, en donde podemos ofrecerles:

Colchones - Bases - Somieres - Almohadas - Camas auxiliares - Cuadrantes - Protectores - Fundas - Rellenos Nórdicos - Toppers y todo tipo de complementos textiles, directo y sin intermediarios desde fábrica a sus establecimientos, y por supuesto, cumpliendo todas las normativas exigibles en el sector.

Más de 25 años en este sector nos avala, apoyados por las firmas con las que trabajamos.

Estos son algunos de los Grupos Hoteleros que confían en sus productos, además de un sin fin de Hoteles independientes, Hostales, Moteles, Casas Rurales, etc...

Ruego se pongan en contacto con nosotros a través de un correo electrónico directo a nuestra dirección info@letto.es, o al teléfono 963281587.

Estaremos encantados de recibir su petición, asesorar y cotizar todo aquello que puedan necesitar en sus establecimientos.

Gracias y a su disposición. Letto Hotel, diseñando sueños.

lettohotel5.jpg