Empieza un mes frenético de compras y preparativos para las época más esperada del año: la Navidad.

Muchas veces nos cuesta encontrar el regalo perfecto para Navidad y nos olvidamos de la salud y el bienestar de las personas.

Así que ¿Qué mejor opción que regalar descanso estas Navidades?

El regalo perfecto debe ser original y útil y son muchos los complementos y productos que proporcionan los beneficios, el diseño y el descanso que agradecerán. Si todavía no has encontrado el regalo perfecto, desde Letto te ayudamos a encontrarlo.

ALMOHADAS

Desde las más clásicas para un descanso reparador por la noche hasta nuestra sección especial que por sus diseños cuidan la zona lumbar, la zona cervical o las piernas y pueden ser el complemento ideal para leer, trabajar o simplemente relajarte.

NÓRDICOS

De fibra o de plumón, blancos o bicolores. Los nórdicos son un MUST HAVE para un placentero descanso en estas fechas.

TEXTIL y COMPLEMENTOS

Cada vez las firmas de ropa de cama y complementos que distribuimos desde Letto, ofrecen diseños más especiales, únicos y variados. Desde ropa de cama divertida para los más pequeños, los modelos clásicos que nunca pasan de moda o novedades como la ropa de cama con textura de camiseta de pijama. Este último se está conviertiendo en toda una tendencia en el sector y es nuestra recomendación como regalo único y útil.

¿Quién ha dicho que en Navidad, no se puede regalar descanso?.

Estos son algunos ejemplos de complementos del descanso que puedes encontrar en nuestra web y que harán que tu regalo sea original, útil y sorprendente. Si quieres descubrir más, no dudes en consultar a través de www.letto.es o llamando al 963 28 15 87 o 670 65 56 13.

Letto, regala descanso, crea ilusiones.