Cada navidad las distintas marcas, compañías o asociaciones lanzan sus mensajes de Navidad, con el objetivo de transmitir sus valores, hacernos reflexionar, y hablando en un lenguaje coloquial “tocarnos la patata”.

Es una época de compartir y transmitir tradiciones familiares, de concienciar de la importancia de dar y recibir amor, solidaridad, y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos.


Es tiempo de costumbres, que invitan a participar en mensajes tan importantes como los que nos han ofrecido estas navidades:


La importancia del tiempoTenemos que vernos más


El tiempo que pasarás con la gente que te importa y este se puede calcular.


Han creado una herramienta que permite averiguarlo, basándose en la frecuencia con la que nos vemos actualmente y datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística.


En este vídeo se muestran entrevistas realizadas a personas reales y su reacción al enterarse de cuánto tiempo pasarán juntos, según este cálculo.


Conecta de nuevo con tu família - Familiarizados

¿Cuánto crees que sabes de tu familia? Bienvenidos a Familiarizados, un concurso que te invita esta Navidad a desconectar para volver a conectar con los que te rodean.


El humor no debería ser un lujo – La tienda LOL


También nos presentan La Tienda LOL (donde se compra el humor). Porque el humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad. Y es que en los tiempos que corren, hacer un chiste, puede salirte muy caro.

La importancia de compartir – 22, otra vez



‘22, otra vez’: El corto, dirigido por Javier Ruiz, trata de un hombre al que siempre le toca el Gordo y se harta de ganar hasta que entiende que el objetivo de la lotería es compartirla.

Estos son nuestros valores preferidos, ¿cual es el vuestro?

www.letto.es